Judas nivel: Robert Downey Jr. dejaría Marvel para encarnar a Linterna Verde para DC

Judas nivel: Robert Downey Jr. dejaría Marvel para encarnar a Linterna Verde para DC

por Maestro Bergstrom

Robert Downey Jr. estaría a punto de olvidarse del MCU para ser el patiño de Batman y Superman

Hollywood.- Pues, nada, amigos. Parece que ni los 200 millones de dólares que Robert Downey Jr. se ha ganado en total por su carrera como Iron Man para Marvel fueron suficientes para que el actor fuera fiel a la empresa Disney, dueña de Marvel. Esta primicia viene del medio gringo We Got This Covered e indica que, Downey estaría en pláticas para pasarse al DC Universe y a Warner Brothers para interpretar a Linterna Verde.

Pero nos queríamos 3000…

Según dice el portal antes citado, Robert Downey Jr. podría estarle ganando la carrera a actores consagrados como Tom Cruise para personificar a Hal Jordan, humano que se convierte en Linterna Verde. La información que aporta la página de internet supuestamente habría salido de la misma fuente que les anticipó al villano, ahora confirmado de la nueva película de Black Widow o el inminente relanzamiento de Bambi en live action.

Aparentemente, por muy Linterna Verde de DC que sea en su momento el señor Robert Downey Jr., podría reaparecer como Tony Stark en alguna nueva película de los Avengers o Spiderman si llegaran a alcanzar un acuerdo económico. Supuestamente, Downey Jr estaba ya platicando con Marvel en cuanto les iba a dejar el regreso, pero como se puso muy carero se frenaron las negociaciones.

La información parece ser bastante reciente por lo que los fanáticos todavía no se vuelcan indefensos al internet para quejarse de quién va a actuar en la siguiente película para niños. Sin embargo, nosotros nos fuimos adelantando con una compilación de las reacciones de sorpresa que seguro tendrán sus amigos y compañeros en los Avengers:

1. Me voy a Warner para ser Linterna Verde en el DC Universe:

2. No pues, qué chido…

3. ¿Neta?

4. Perdón, es que es mucho varo

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar