Prohibirán entrada a Pueblos Mágicos a turistas vestidos como Indiana Jones

Prohibirán entrada a Pueblos Mágicos a turistas vestidos como Indiana Jones

por Adolfo Santino

“Se quieren sentir aventureros y traen su propio tupper“, se quejó un alcalde

Pueblo con Presupuesto.- La poderosa Confederación de Pueblos Mágicos ha decidido detener a los turistas que quieren entrar a los municipios especiales disfrazados como Indiana Jones, situación que se repite por doquier sin importar si las personas son de Nayarit o Nuevo León.

Por lo que se ha podido observar, el fenómeno a la alza molesta a los habitantes y al resto de los turistas decentes que se visten igual que como en su casa, razón por la que se prohibirá de inmediato el acceso a estos especímenes.

‘Aquí los vemos con sus gorros, camisas con bolsas y botas, pero en sus casas andan en mezclilla y gorras’, señaló un guía de turistas.

Aunque muchas mujeres también siguen este mismo estilo del Dr. Jones, muchas de ellas prefieren venir con vestidos tehuanos, mismos que nunca usan en sus ciudades salvo el día del grito.

 

‘Según ellos andan recorriendo todos los Pueblos Mágicos, pero disfrazados de Indiana Jones, no sabemos si vienen a saquear los sitios arqueológicos’, explicó un alcalde harto de lidiar con el problema.

Una solución alterna propuesta por la Secretaría de Turismo es que se les cobre un peaje especial a las personas con este outfit para ver si así se les quita la maña de querer transformarse cuando viajan, lo que puede ser una buena idea para terminar con los problemas de personalidad múltiple.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar