Quieren que Disney pida perdón por hacer sexy a Roxanne de la película de Goofy

Quieren que Disney pida perdón por hacer sexy a Roxanne de la película de Goofy

por Adolfo Santino
goofy

Ya hasta hay petición en Change.Org

Lago Destino Idaho.- El sueño de que para el siglo XXI hubiera carros voladores y tennis perros como los de ‘Volver al Futuro’ se descartó cuando aparecieron los progres ofendiéndose con todo y tratando de destruir todo lo que amamos. El tema de hoy es Goofy.

Ahora este grupejo de personas que vivieron desintegración familiar quieren obligar a Disney a pedir disculpas por haber hecho “demasiado sexy” a Roxanne, la novia de ‘Goofy‘ en la película de 1995.

Resultado de imagen para roxanne goofy gif

Si son lo suficientemente chavorrucos para recordar la peli, Roxanne es compañera y amor platónico de Max, y éste trata de impresionarla haciendo una presentación de Michael Jackson, perdón de Powerline, razón por la que es suspendido, y luego llevado a rastras por su padre a un viaje para ver mapaches y pescar truchas.

Resultado de imagen para goofy powerline gif

La petición ya está en la plataforma Change.Org, sitio que empezó como un lugar de sátira y eventualmente se convirtió en el escondite de los posmos que quieren cambiar al mundo.

‘No puede ser que un perro antropomorfizado sea tan sexy. Esto le causó daño psicológico a demasiados jóvenes que apenas estaban experimentado su despertar sexual para esa época. Exigimos que Disney emita una disculpa por ello’, dice al parecer en serio la petición.

Esperamos que como respuesta a esto, Disney por fin saque la versión Blu Ray de la película y los posmos sean obligados a verla, haciendo pausas en escenas específicas como esta

Resultado de imagen para roxanne goofy gif.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar