Joaquin Phoenix regresa el Oscar tras esta actuación de Sergio Mayer

Joaquin Phoenix regresa el Oscar tras esta actuación de Sergio Mayer

por Maestro Bergstrom
Sergio Mayer

Además Sergio Mayer ya está entre los nominados al Premio Tv y Novelas a Mejor Actor

Ciudad de la Esperanza.- Los mexicanos estamos sorprendidos pues al entrar a Twitter, y nos metimos no más porque se cayó TikTok, nos encontramos un misterioso video del diputado Sergio Mayer llorando en dicho clip Mayer parece haberse adentrado en la actuación de método, pues encarna a un padre preocupado por su hija. Según nos informan, la escena demuestra tales dotes histriónicos que el propio ganador al Óscar como Mejor Actor, Joaquin Phoenix, ha renunciado a su premio para cederlo al diputado Mayer.

El diputado Sergio Mayer decidió representar a un padre preocupado por la seguridad futura de su hija ya que, él como hombre rico y sensible, está muy conectado con los sentimientos del pueblo y sobre todo de las mujeres, quienes ya no pueden pisar la calle sin esperar un abuso de parte de su contraparte masculina.

sergio mayer

Fuentes brotantes que El Deforma tiene como enviados permanentes en Hollywood aseguran que el propio Joaquin Phoenix encontró el video en Twitter mientras hacía uno de sus diarios chapuzones a la red en busca de causas sociales a las cuales ayudar. Según la información de nuestros enviados, a Phoenix le gustó muchísimo la actuación de Mayer pues la considera inspirada en La Rosa de Guadalupe, serie favorita de Joaquin Phoenix en Blim.

Aquí podemos comprobar la humildad de Joaquin Phoenix, que comió en la banqueta luego de ganar el Óscar:

Tenemos información clasificada que indica que los Premios Tv y Novelas, galardones más importantes del país, ya han nominado al Diputado Sergio Mayer a Mejor Actor por las lágrimas que logró sacar para el video.

SEGUIREMOS INFORMANDO

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar