Sears le quiso jugar al progre, le salió todo mal y el internet ya se le fue encima

Sears le quiso jugar al progre, le salió todo mal y el internet ya se le fue encima

por Gazapotl
Sears

Sears ¿Te entiende?

Meméxico.- Anoche nos fuimos a dormir y hoy nos levantamos en el siglo pasado. O al menos al whitexican/mirrey (que le dice a cualquier vato “bro”) y que hace la publicidad de Sears, así le pasó.

Y es que aunque ha habido infinidad de memes al respecto, parece ser que la burbuja del mundo whitexican es impenetrable. Recientemente Sears lanzó su campaña “Vacaciones 2020” y a algún creativo, con su latte en la mano, dijo: “Y si tipoooo hacemos ponemos a unos chicos bien, al lado de unas indígenas, o sea como si se hubieran ido de finde a Cuerna, hahaha, soy bien creativo”.

Y así pasó:

1.

2.

Lanzaron la campaña y pues lo obvio pasó, la gente con sentido común y dos centímetros de frente empezó a criticar su campaña, porque pues los indígenas no son un accesorio para la foto.

1. 2. 3. 4.

Tanto fue el mame, que Sears desembolsó dinero para retirar las fotografías whitexicans con indígenas a una de simples whitexicans:

Y pues eso bastaría como para correr a alguien ¿No? Pues al parecer el publicista de Sears hizo dos semestres de Marketing en la Ibero, pero es hijo de alguien y ya tenía varios errores catastróficos en el pasado.

“¿Y si celebramos el día de la mujer dándoles descuentos en electrodomésticos y lavadoras?” Presto:

“Ya sé, hay que festejar el día del padre con una foto donde la hija esté en la cama con su papá, pero que acá como sexys” A los locos que buscan “step daughter” les gusta esto:

Obviamente el Internet ya los canceló y pues está bien, de todas formas su target parece ser el de tías de más de 60 años.

Pero bueno, si quieres seguir viendo cómo el Internet hace justicia acá te dejamos la reacción de La Mars ante las amenazas feministas.

Seguiremos informando hasta que alguien tenga el valor de correr al “hijo de alguien” que sigue regándola con Sears.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar