Reportan inundaciones masivas en todo México por lágrimas de onvres debido al 9M

Reportan inundaciones masivas en todo México por lágrimas de onvres debido al 9M

por Redacción
9M

Aguas si salen a la calle este 9M

La Llorería – El Servicio Meteorológico Nacional y Protección Civil lanzaron una alerta la mañana de este lunes 9 de marzo, también llamado 9M. Esto luego de que sus sistemas detectaran diferentes connatos de inundaciones alrededor del país. Las culpables serían las lágrimas de onvres furiosos con las protestas feministas de hoy.

Según informaron, las lágrimas derramadas por los hombres indignados por el 9M han ido en incremento durante los últimos días, pero fue durante esta mañana que se desató la tormenta al mismo tiempo que las mujeres de México comenzaban su paro nacional


Entre lágrimas, uno de los hombres llorones le explicó al Deforma: “Booohooo están haciendo paro y saliendo a protestar solo por ellas y no por nosotros. A nosotros también nos matan, todas las vidas importan boooo hoooo”.

Sin embargo, al cuestionarle por qué no sale él mismo a protestar por los hombres que matan, solo estalló en llanto y no pudimos entenderle nada.

Se estima que los principales responsables de las inundaciones son niños rata con más banda ancha que sentido común, así como boomers y vírgenes que no comprenden por qué su crush no los pela si ya se gastaron una fortuna en peluches con tal de que afloje.

Ciudad de México, la más afectada

En el caso de la Ciudad de México, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum no se presentó a trabajar y tampoco se ha pronunciado al respecto de las inundaciones, pero los viene-viene ya improvisaron un sistema de trajineras para moverse a través del metro inundado, así como un sistema de bananas para trasladarse por periférico.

De acuerdo con algunos especialistas de la capital, el Día Internacional de la Mujer inaugura una segunda temporada de inundaciones en la Ciudad de México.

Además de la ya clásica temporada de lluvias en verano, los chilangos deberán esperar severas inundaciones alrededor del Día Internacional de la Mujer por motivo de las lágrimas.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar