Twitter abrirá coliseos para terminar con discusiones eternas

Twitter abrirá coliseos para terminar con discusiones eternas

por Redacción

Basta ya de palabrería, pónganse en su madre

México.- Los altos directivos que manejan Twitter vieron un campo de oportunidad al observar que sus usuarios están peleando todo el tiempo, por lo que abrirán un par de coliseos con la marca para que dejen de estar discutiendo y comiencen a pelearse en la vida real.

“De nada sirva que tu tal por cual o mírame pero no me toques, en estos coliseos modernos pondremos dos personas que ya se odian en Twitter, para que se den con todo en la arena. Solo así sabremos quién tiene la razón”, comentó el rey de Twitter, Chumel Torres.

 

View this post on Instagram

 

En algún lugar de la Roma antigua. ?️???️ #Rome #italia #italy #coliseoromano #coliseum #panteonromano #Coliseo #europe #maravilladelmundomoderno #architecture #fororomano #colesseum

A post shared by Al? (@almanimarima) on

Las marcas que se suman a este nuevo proyecto que lleva las redes sociales a la vida real, están felices de saber que podrán cobrar el triple del precio en refrescos, palomitas, nachos y chocolates, así como mercancía con el logotipo de cada contrincante.

Los primeros que están en negociaciones para ser el estelar de la noche de apertura son los fans de BTS (ARMY) contra los fans de cualquier otro artista que haya desairado a los coreanos.

Aquí una muestra detrás del escenario.

Las reglas contempladas hasta ahorita son: no en la cara y con los niños no. Los vencedores tendrán la razón, los perdedores serán dados a los leones como carne de cañón.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar