Inspirados en AMLO, ingleses cancelan nuevo aeropuerto

Inspirados en AMLO, ingleses cancelan nuevo aeropuerto

por Maestro Bergstrom

Los ingleses cancelan remodelación del aeropuerto de Londres en apoyo al clima… como AMLO predijo

Ciudad de la Esperanza.- Los neoliberales, para no llamarles “fifís”, reclamaron que AMLO y su 4ta Transformación habían frenado el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en Texcoco por retrógrada y loco, sin embargo su razón para detenerlo, el cuidado del medio ambiente, ha influenciado a otros.

Aquí vemos a AMLO apoyando el freelance en el futbol llanero:

La influencia del Wei Tlatoani, AMLO, llegó hasta el otro lado del charco pues los ingleses le siguieron la corriente ecológica y ahora son ellos quienes le dieron marcha atrás a la remodelación del Aeropuerto Heathrow de Londres y la nueva tercera pista de aterrizaje porque va contra el Convenio de Paris en contra del cambio climático.

Resulta que los ingleses son progresistas, a pesar de seguir teniendo y gastando millones en una REINA:

reina de inglaterraA pesar de seguir manteniendo a una familia que considera literalmente descender de Dios, y contrario a lo que los neoliberales y conservadores pensaron en México al cancelar el aeropuerto de Texcoco, en Inglaterra están conscientes de los beneficios de una nueva pista de aterrizaje; peeeero entienden perfectamente que está primero el medio ambiente, como podemos ver en la declaración del Secretario de Transporte inglés:

Bueno, amigos, hasta ahora creo que hemos completado el cometido de comprobar que el verdadero punto de vista retrógrado en cuando al aeropuerto de Texcoco es del que sigue queriendo que se construya y sobre todo de los que empezaron su construcción sabiendo el daño que causaría.

SEGUIREMOS INFORMADO DE CÓMO LOS CONSERVADORES SE SIGUEN AVERGONZANDO A ELLOS MISMOS… ¿SABES QUIÉN MÁS SE AVERGÜENZA A SÍ MISMO? NOSOTROS, CAELE A SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar