Suelta el Fortnite: Jugar videojuegos disminuye posibilidades de hacer el delicioso

Suelta el Fortnite: Jugar videojuegos disminuye posibilidades de hacer el delicioso

por Ayax

Los rumores sobre los videojuegos resultaron ser ciertos

El Maincra – Todo es risas y diversión con ese estereotipo de que los gamers intensos son unos vírgenes de primera hasta que llega un estudio a comprobar que, efectivamente, mientras más tiempo pasas con los videojuegos, menos haces la cogisión. Así que tu entrenamiento para convertirte en campeón mundial de Fortnite puede salirte más caro de lo que crees.

De acuerdo con estadísticas del gobierno de Estados Unidos, los jóvenes que pasan más de 3 horas diarias jugando videojuegos son menos propensos a tener actividad sexual. No solo eso, sino que otras conductas consideradas de riesgo por tus abuelos también disminuyen.

Estos mismos jóvenes consumen menos tabaco, ven menos televisión, fuman menos marihuana y también consumen menos alcohol. Aunque, curiosamente, esto del alcohol no disminuye tanto como los otros.

El estudio analiza los diversos comportamientos de riesgo entre estudiantes de preparatorias gringas, por lo que los resultados pueden variar en el resto del mundo. Pero en realidad todo tiene sentido. Si te la pasas jugando encerrado tiene sentido que ligues menos y que, por lo tanto, c*jas menos. Eso sí, ese ranking mundial nadie te lo quita, prro.

Los niños, más ratas que nunca

Yo ahorita diciéndoles vírgenes a los gamers

Piénsalo: En la época de tus abuelos no había tele y c*gían muchísimo, tus papás no tenían videojuegos y c*gían una moderada cantidad de veces. Pero a nuestra generación le tocaron joyas como Minecraft, Fortnite, League of Legends o, en el caso de los becarios del Deforma, Pokemon Go. Y pues hay prioridades, ¿no? Ese Mewtwo acorazado no se va a ir a atrapar solo.

Además el auge de los Youtubers, los e-sports y toda esa industria alrededor de los videojuegos seguro vuelven más coqueta la idea de quedarte gritándole a desconocidos por Internet a través de un micrófono que, no sé, salir a oler las flores y disfrutar de la vida.

Pero mira, carnal, tú tranquilo, cuando seas el nuevo MKLeo y todas esas horas jugando rindan fruto (o no) podrás hacer el delicioso todo lo que quieras con tus fans de Twitch o qué sé yo. De todas maneras la virginidad es un constructo y la gente está sobrevalorada.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar