¿Eres desempleado pero mueves dos tres la bola? Vuélvete freelancer de futbol llanero

¿Eres desempleado pero mueves dos tres la bola? Vuélvete freelancer de futbol llanero

por Maestro Bergstrom
futbol llanero

El freelance no es exclusivo de las carreras sin futuro como el diseño, ahora llegó al futbol llanero

Iztacalco, Hogar de los Valedores de Iztacalco.- Mientras que los gobiernos neoliberales del pasado no hicieron más que denigrar a los desafortunados que no tienen empleo ni estudios llamándoles “ninis”. Sin embargo, durante la 4ta Transformación este tipo de denigración no sucederá y es por ello que el gobierno ya se encuentra impulsando el freelance… el freelance en el futbol llanero.

Luego de que el gobierno de AMLO se diera cuenta de que 4 de cada 5 mexicanos conocidos como ninis gustan del futbol y se saben las reglas básicas, la mejor manera de ayudarles es impulsándolos a encontrar una chamba que no requiere contrato, ni seguro social una chamba freelance, aunque sea en las diversas ligas profesionales de futbol llanero.

¿Realmente alguien pagaría por un jugador llanero?

El impulso gubernamental al freelance en el futbol llanero se popularizó rápidamente y ya tenemos varios emprendedores que buscan ganarse el pan en las canchas de tierra o pasto árabe como algunos les dicen. Por ejemplo, aquí vemos a varios exjugadores profesionales como Óscar “Kevin” Rojas o David Toledo ganándose el pan que hay que llevar a casa:

Por otro lado aquí tenemos a un emprendedor que de plano se metió al Facebook de la Bolsa de Trabajo de Querétaro para dejar sus datos a ver si, chicle y pega, lo contratan. Aprovechen que les da un juego de prueba:

Este otro crack, nunca mejor dicho, pone otras prerrogativas para sumarse a tu equipo de futbol llanero, pero bueno, hay que ver las ventajas diferenciadoras: nos asegura 100% de efectividad en penales y sobre todo que marca en cada partido… ya ni mi Dinenno:

El caso más impresionante de superación a partir del futbol llanero es el de este DEUS que no sólo nos demuestra que parte el queso como medio – volante, además maneja visa de trabajo gringa y puede chambear en ambos lados de la frontera. Sin duda todo un orgullo para AMLO y la 4ta Transformación:

SI QUIERES SEGUIRLA COTORREANDO CON NUESTRO MAME VIRTUAL, CAELE DIRECTAMENTE AL CANAL DE YOUTUBE DEL DEFORMA PARA QUE VEAS CÓMO TODO EL INTERNET SE ENTERA DE TEMAS POPULARES

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar