El fin está cerca: Laura Bozzo y Lizbeth Rodríguez unen fuerzas para nuevo programa

El fin está cerca: Laura Bozzo y Lizbeth Rodríguez unen fuerzas para nuevo programa

por Yado

¡INCREÍBLE PERO CIERTO!

México apocalíptico.-  Si tú, amigo lector, has llegado hasta aquí en tu vida, es porque algo has hecho bien, tal como Laura Bozzo y Lizbeth Rodríguez, quienes hace unos momentos han anunciado su unión para un programa nuevo.

Oiga pero… ¿Quiénes son Laura Bozzo y Lizbeth Rodríguez?

Bueno, pues la señora Laura Bozzo fue quien nos trajo aquella vieja maravilla de programa de televisión donde se hizo famoso el “¡Que pase el desgraciao!”, si no lo recuerdas, qué bueno, pero te dejamos un fragmento para que cales la calidad que se traía en aquél entonces la ñora:

Casos extremadamente irreales, actuaciones desgarradoramente mal fabricados y un guión estupendamente horroroso, no, no qué cosa Paty… en fin.

Y Lizbeth Rodríguez, bueno, ella sí es mucho más famosita, fue quien nos trajo aquella maravillosa serie de “Exponiendo infieles” donde también el morbo y casos que naaadie creería, se hacían virales y la gente, comiendo palomitas, aplaudía ese tipo de contenido:

Por acá la supuesta despedida de Lizbeth Rodríguez o cambio de algo o algo así:

En fin, pues estas dos señoras, Laura Bozzo y Lizbeth Rodríguez, unirán fuerza en algo que promete ser igual de raro e intrépido.

Es verdad, no le estamos mintiendo estimado lector, jamás le faltaríamos el respeto de esa manera, esto es algo fuera de serie en verdad, en los años que llevamos escribiendo notas de cotorriza o de pura wasa como diría tu tía, esta unión nos ha dejado más que perplejos.

Por acá la evidencia que no nos deja espacio para el asombro:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con mi adorada @lizbethrodriguezoficial cocinando un proyecto espectacular?que se preparen los infieles ??

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el

La mezcla perfecta, no cabe duda.

Si te quedaste con ganas de más chisme, visita este listado de las bandas de rock como los Foo Fighters, Peral Jam, etc, que ya no deberían seguir tocando porque obviamente el reggeaton es mejor.

Está buena la unión entre Laura y Lizbeth Rodríguez, o no, o lo que quiera decidir usted lector, quien es el que siempre tendrá la última palabra y nosotros no somos nadie para juzgar, solo estamos aquí para traerles la noticia y unos buenos memes al respecto, pero esperemos que este tipo de programas aporten algo más que morbo y producciones arregladas, por lo menos unas buenas risas o algo, qué sabremos nosotros, en fin, no lo decimos nosotros, lo dice el buen Wismichu:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar