Perro reinicia PC y se gradúa de Ingeniero en Sistemas por la UNAM

Perro reinicia PC y se gradúa de Ingeniero en Sistemas

por Maestro Bergstrom
ingeniero

“Estamos muy contentos de graduar al primer ingeniero no alcohólico”, Facultad de Ingeniería

Ciudad Universitaria de la UNAM.- A pesar de los esfuerzos de los Ingenieros en Sistemas para enaltecer su profesión las circunstancias nada más no les dejan revalorizar a ese noble oficio de conectar cables. El día de hoy un perro Golden Retriever entró por error a la Facultad de Ingeniería, lugar donde reinició una computadora PC que se encontraba trabada.

Las autoridades de la Facultad de Ingeniería reconocieron que el perro demostró saber tanto como cualquiera de sus graduados, motivo por el cuál recibió el título que lo acredita como ingeniero en sistemas:

1.

A pesar de que el perro de la raza Golden Retriever todavía sigue necesitando de los humanos para levantar sus cacas, las autoridades de la escuela de Ingeniería de la UNAM se manifestaron bastante contentas por tener al fin un graduado que no es alcohólico ni machista. De paso fue nombrado el ingeniero más guapo de su generación y de la historia de la Facultad.

2.

Se rumora que el perrito Golden Retriever llamado Puppy, sí son muy originales sus dueños, ya firmó un contrato con la marca de papel de baño Pétalo para reemplazar a su tocayo más viejo que ya se encuentra en su año 23 de servicio como el cachorro que le da imagen a la marca.

3.

SEGUIREMOS INFORMANDO HISTORIAS INSPIRADORAS DONDE PERROS SUPEREN A INGENIEROS, SI QUIERES SEGUIR EL COTORREO… SUSCRÍBETE AL CANAL DE YOUTUBE DEL DEFORMA:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar