Momento exacto en el que AMLO descongela a Benito Juárez y lo lleva de paseo

Momento exacto en el que AMLO descongela a Benito Juárez y lo lleva de paseo

por Jovinho Estrada

Sabes que las cosas ya están muy graves cuando descongelan a Benito Juárez

México.- Ante los difíciles problemas que enfrenta nuestra nación, el Presidente Andrés Manuel López Obrador ha decidido tomar medidas drásticas. En un evento especial que se llevó a cabo en Palacio Nacional, AMLO descongeló al ex presidente Benito Juárez.

En realidad, lo volvió a hacer. Hace unos meses, AMLO ya había decriogenizado a Juárez para pedirle un par de consejos, pero lo volvió a meter a la cámara de congelamiento. Sin embargo, ahora que el país enfrenta diversos obstáculos, ha decidido sacarlo por un periodo prolongado, con el fin de incluirlo en su gabinete.

Antes de presentarle al ex presidente Juárez los temas pendientes en la agenda nacional, lo llevó de paseo por las alcantarillas de Palacio Nacional. Incluso, lo llevó a saludar al pueblo de México desde la terraza del edificio, como vemos a continuación:

Los planes a futuro

Si bien el ex presidente Juárez aceptó la invitación de AMLO para trabajar con él, también aclaró a la prensa que le gustaría tomarse antes unas merecidas vacaciones. “Tengo muchas ganas de visitar mi natal Gelatao y de ver esos famosos billetes de 500 pesos con mi cara estampada”, relató Benito.

Por su parte, el ala conservadora del PRI y el PAN reveló sus planes de descongelar a Maximiliano de Habsburgo para lograr un equilibrio de poderes. Sin embargo, el gran reto no será descongelarlo, sino sacarle los 9 balazos que le metieron entre panza y frente. Seguiremos informando.

(Aquí un video de Benito Juárez cuando era joven)

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar