Pearl Jam lanza sencillo que puedes escuchar solo si apuntas tu celular a la Luna

Pearl Jam lanza sencillo que puedes escuchar solo si apuntas tu celular a la Luna

por Chris
Pearl Jam nueva canción

¿Pero cómo lo hicieron?

Pearl Jam, conocido grupo de rock alternativo y originario de Estados Unidos ha hecho un lanzamiento simplemente increíble y que ninguno de nosotros habría imaginado.

Se trata de su nueva canción Superblood Wolfmoon, un sencillo que tuvo un estreno temprano este 13 de febrero, pero, que sólo podrás disfrutar si apuntas tu celular a la luna.

QR para escuchar canción de Pearl Jam

especial

Así como lees. Universal Music Group y el estudio Powster se unieron para ofrecer una experiencia increíble a todos los seguidores de esta banda y a todos los curiosos que quieran comprobarlo.

¿Cómo le hago para escuchar la canción?

Bueno la dinámica es bastante sencilla. Lo primero es contar con  un smartphone, luego acceder a este QR o al siguiente link, otorgar los permisos que se solicitan, básicamente tener acceso a la cámara, enfocar la luna y ahora sí, ¡a disfrutar!

El único detalle para esta increíble experiencia es que debes esperar a la noche y que la luna esté visibe, algo que sin duda vale la pena.

Este es el segundo sencillo del nuevo álbum Gigaton, de Pearl Jam, y será lanzado oficialmente el 19 de febrero. El primero fue Dance Of The Clairvoyants. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar