A un lado cobertor de tigre, llegó la cobija de Carlos Rivera para que por fin te lo puedas echar

A un lado cobertor de tigre, llegó la cobija de Carlos Rivera para que por fin te lo puedas echar

por Gazapotl
Carlos Rivera

Luego de esto oficialmente se acabó el invierno.

Meméxico.- Luego de que Carlos Rivera triunfara en el extranjero y volviera a nuestro país como una estrella, el ex académico se ha vuelto el objeto del deseo de tías solteronas y jóvenes aspirantes a ese mismo título, quienes lo ven como el sucesor del mismísimo Chayanne.

Y es que aunque Chayanne aún aguanta un piano, según declaraciones de su club de fans, la preocupación por su sucesor había sido bastante fuerte hasta la llegada del originario de Huamantla, Tlaxcala.

Sin embargo el hecho de haber surgido de un territorio imaginario ha hecho especulara propios y extraños sobre su existencia, por ello un producto ha sido lanzado pensando en las fans de Carlos Rivera, que aseguran querer echárselo encima todas las noches.

 

La cobija de Carlos Rivera

México ha sido un lugar mágico para la industria de la cobija, teniendo emprendedores que al grito te arman paquetes más grandes que cierto equipo del norte y a un precio muy accesible.

Eso aunado al histórico aporte nacional de la colcha de tigre, que combate cada invierno con el frío, ha hecho que la industria se renueve lanzando la nueva cobija de Carlos Rivera:

“La nueva cobija de Carlos Rivera pffff (.sic) fue creada,  pffff, con tecnología de punta que hará sentir a sus fans, pfff, como si el mismísimo tlaxcalteca las estuviera abrazando” comentó un experto en el tema.

Seguiremos confiando en la existencia de Tlaxcala mientras exista Carlos Rivera.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar