Para el 2030, el Estado de México habrá abarcado todo el país

Para el 2030, el Estado de México habrá abarcado todo el país

por Redacción

1 de cada 4 mexicanos será mexiquense

México.- Según datos entregados por un censo población que se llevó a cabo el año pasado, el estado con más exportación de gente es el Estado de México, con tres mexiquenses saliendo y entrando del lugar cada 5 segundos.

A este paso, el Estado de México pronto se convertirá en el estado más dominante del país, tomando en cuenta que se construirán 14.8 millones de pisos sobre la misma casa para cuando se casen 482 mil Kimberlys e Ikers en el 2020, mismos que procrearán a 21.3 mil Santiagos por año.

 

Al tener este bonche problacional, la gente del Estado de México tiende a migrar de su lugar de origen, a lugares donde ya no hagan fogatas en Año Nuevo. En una proyección de aquí a 10 años, los expertos afirman que 1 de cada 3.5 mexicanos vivirá en el Edo. Mex y viajará alrededor de 48 horas para llegar a su trabajo.

“La migración de los mexiquenses ha brindado un abanico de costumbres y culturas todas diferentes que ha disminuido la calidad de vida de cualquier otro estado, por lo que se espera que el presidente al mando los elimine de maneras crueles y absurdas”, comentó un chilango harto de que un mexiquense le gane el lugar en la combi.

¿Cómo será el Estado de México en 10 años?

Algunos analistas de este tema afirman que el Estado de México seguirá votando por el PRI dentro de 10 años, se multiplicarán a grandes masas y comenzarán a abrir maquilas como en China, pero en una zona habitada por nadie llamada Aguascalientes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar