Drama boomer nivel: amenaza con quemarse si no lo dejan hacer su fiesta

Drama boomer nivel: amenaza con quemarse si no lo dejan hacer su fiesta

por Lui

Estos berrinches no los tienen ni los millennials

China.- Ustedes saben que la vida no es nada fácil en estos tiempos del coronavirus, sobre todo en China, donde dicen que se originó este terrible mal. Y bien lo sabe un baby boomer de 59 años, quien fue detenido por hacer un mega berrinche al ver que no lo dejaban armar un fiestón bien loco en la calle.

Sucede que un residente de Chongqing quería organizar una parranda a finales del mes pasado, invitó a mucha gente, puso diez mesas y ya todo esta listo cuando las autoridades le dijeron que nel, que no podía andar haciendo fiestecitas porque el coronavirus podría colarse en el festejo.

Maldito coronavirus, te odio mil

Sin embargo, este boomer no peló a las autoridades y, en forma de protesta, se amarró unos petardos, se roció gasolina y prendió un encendedor para intentar inmolarse en caso de que no lo dejaran llevar a cabo su banquete, informó el medio local Xinhua.

Por fortuna, los fiscales chinos sí presentaron cargos penales contra este hombre de 59 años, y al parecer todo quedó en el susto y en el inmenso drama de este individuo. Quizás el año que entra, cuando el coronavirus se haya relajado, este sujeto chino boomer podrá retomar el plan de hacer ese fiestón, pero mientras tanto son tiempos de guardar.

Qué bueno que no terminó todo en tragedia, y esperemos que el coronavirus ya deje de frustrar nuestros planes y que se desmientan todos los casos del supuesto brote en nuestras tierras mexicanas. Te rogamos, señor.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar