Personas que usaron tapabocas “Made in China”, primeros infectados por Coronavirus

Personas que usaron tapabocas “Made in China”, primeros infectados por Coronavirus

por Lui
tapabocas

Ironías de la vida

México.- La Organización Mundial de la Salud (OLV) reveló que los primeros infectados por el coronavirus, afuera de China, fueron los que utilizaron tapabocas hechos en China, según para no contagiarse con el coronavirus.

Tapabocas del diablo

“Jaja,  idiot… digo, qué lamentable”, comentó uno de los doctores luego de revisar cuidadosamente la etiqueta de los tapabocas y leer que decía: “Made in China”, que es casi lo mismo que decir: “Made in el Coronavirus”.

¿Es otro más de tus chistes, Dios mío?

Al parecer, el aterrador virus de China logró hospedarse en la fibra, debido a que uno de los empleados chinos de la fábrica estornudó en la sección de empaquetado, lo cual hizo que el virus se propagara de inmediato.

En consecuencia, algunas personas que querían prevenirse del coronavirus tuvieron la poco inteligente idea de comprar un útil y práctico tapabocas, sin sospechar que, por querer huir del enemigo, ahora estaban mucho más cerca de él.

Al respecto, algunos doctores recomendaron el uso de tapabocas alternativos, como un paliacate, la mitad de un brasier, una máscara antigases o ya de plano un calzón. Además pidieron no utilizar productos chinos, es decir, no usar el 90% de las cosas que tienes en tu casa.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar