La NFL nombra a los tamales la comida oficial del Super Bowl, por el día de la Candelaria

La NFL nombra a los tamales la comida oficial del Super Bowl, por el día de la Candelaria

por Chipp
Cover Super Bowl NFL Tamales Día de la Candelaria

¡Guajolotas para todos!

Miami.- Durante la conferencia de prensa oficial del Gran Juego, Roger Goodell, comisionado en jefe de la NFL, nombró a los tamales como la comida oficial del Super Bowl LIV. Esto luego de que se enterara que el partido se celebrará el Día de la Candelaria.

Torta de tamal

 

Miami se está preparando para el partido final de la temporada de americano donde los 49ers de San Francisco se enfrentarán  a los Kansas City Chiefs, el próximo 2 de febrero. Y si eres mexicano, bien sabes que este es uno de los días más importantes en el país.

Afortunadamente, el jefazo de la NFL también sabe de nuestras costumbres y tradiciones, y cuando se enteró que el Super Bowl caería en la misma fecha que el Día de la Candelaria, no pensó dos veces en conmemorar este día tan especial.

Super Bowl LIV Conferencia de Prensa

 

“Yo amou los tamalis, me encantan con los bolillous y su atolitou” declaró Goodell en la conferencia. Confirmó que habrá puestos de Doña Pelos en todas las salidas del estadio de los Miami Dolphins para que los asistentes puedan echarse su guajolocombo.

Doña Pelos

 

Una vez más el nombre de México se pone en alto en Gringolandia. Así que si te salió el Niño en la Rosca, llévale sus tamalitos a tu familia y amigos para que disfruten el Super Bowl como se debe.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar