Señor me has mirado a los ojos nivel: Youtube dejará de ponerte comerciales

Señor me has mirado a los ojos nivel: Youtube dejará de ponerte comerciales

por Gazapotl
youtube

Sonriendo has dicho alto a los ADS

Mundo mágico del Internet.- Luego de que Google se hiciera con el portal de videos más grande del mundo, sin incluir a los nopor, por supuesto, Youtube se convirtió en un nido de parásitos a los que nos gusta llamar influencers.

Youtube y el acoso

Sin embargo, una de las molestias más grandes del público ha sido la inclusión de publicidad altamente invasiva en sus videos, algunos incluso que no puedes saltar. Eso aunado al evidente caso de acoso, al ofrecer su versión Premium, han hecho que muchos pensemos dos veces antes de entrar a Youtube.

Pero nuestras plegarias fueron escuchadas y Google anunció que para el mes de agosto espera erradicar en Google Chrome y en Youtube prácticas invasivas como: colocar un anuncio de más de 30 segundos y que no se puede saltar, ADS que ocupen más de 20% del reproductor o comerciales que interrumpan un video de menos de ocho minutos de duración.

SI QUIERES TENER YOUTUBE SIN PUBLICIDAD DA CLICK ACÁ

Estas medidas forman parte de la colaboración del gigante del internet con Coalition for Better Ads, una sociedad de desarrolladores que buscan las buenas prácticas publicitarias en Internet y a la cual se añadió Google en 2017.

O sea ya sabemos que no se acabará la publicidad mientras ves tu video semanal de Luisito Comunica, pero al menos sí se reducirán la cantidad de comerciales estorbosos que se veían en páginas de Internet al intentar reproducir un video.

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar