Estudio revela que Axl Rose es el Charlie Monttana de los gringos

Estudio revela que Axl Rose es el Charlie Monttana de los gringos

por Yisus
Axl Rose es el Charlie Monttana de los gringos

“Tu mamá no me quiere” es nuestra “November rain”

México Trágico.- Un estudio realizado por un equipo de científicos súper expertos en sexo, drogas y rock and roll, acaba de revelar algo que ya sospechaba todo el mundo: Axl Rose es el Charlie Monttana de los gringos.

Así como lo lees, Charlie Monttana es nada más y nada menos que la versión mexicana de Axl Rose, ese cantante gringo que ha envejecido muy mal. “Más de una prueba nos arrojó el estudio que hicimos sobre esta gran verdad”, aseguró uno de los científicos súper expertos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joaquim El Sucio (@joaquimelsucio) el

Tu mamá no me quiere es nuestra November rain. Así como Vaquero rockandrolero es nuestra Sweet child o’ mine“, aseguró uno de los científicos para el reportero de El Deforma que sólo escucha música de J Balvin y Bad Bunny.

“Sé que mucha gente ya sabía esto desde los años 90 cuando el rock todavía seguía vivo, pero tuvimos que realizar este estudio para estar seguros”, reveló uno de los científicos. “Además Axl Rose también podría ser cualquiera de tus tías”, confirmó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joaquim El Sucio (@joaquimelsucio) el

Axl Rose es hermano de Donald Trump

Asimismo, se afirmó que que el vocalista de Guns N’ Roses también es familiar de Donal Trump. Pues su avanzada edad nos ha dejado ver ese perfil de señor gringo súper obeso y rubio que tanto detestan los latinos.

“No tenemos pruebas, pero tampoco dudas, de que Axl Rose es el hermano gemelo de Donald Trump”, aseguró el científico súper experto. Además, se espera que Axl no odie a las personas que hablan otro idioma que no sea inglés.

Seguiremos informando hasta que Axl Rose deje de vivir en 1993.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar