Qué fue de Tarkan (Muá Muá) y por qué sigue tan papucho como siempre

Qué fue de Tarkan (Muá Muá) y por qué sigue tan papucho como siempre

por Jovinho Estrada

Luismi, Elvis y Chayanne, todo en uno

México.- El fin del siglo pasado fue una etapa maravillosa que prometía abrir las puertas del futuro. Mientras soñábamos con autos voladores y pizzas instantáneas, en la tele veíamos Tempranito y la enésima repetición del Chavo del 8. Fue entonces cuando un guapo joven ataviado de negro asaltó nuestras pantallas, entonando un cántico de una lengua extraña. Y firmando con dos besitos.

Su nombre es Tarkan Tevetoğlu, un cantante de origen turco que por aquel entonces la estaba rompiendo en todo el mundo con su éxito Simarik (Kiss Kiss). Por alguna razón que no entendemos, en la misma etapa en que escuchamos “Suavemente” de Elvis Crespo o “A puro dolor” de Song by four, el público mexicano acogió las canciones de Tarkan.

Tanto así, que en pleno 2000 TV Azteca se atrevió a traerlo a Domingo Azteca (lo que tenían antes de La Academia). Ahí, el buen Tarko se aventó las tres rolas por las que la raza mexicana lo conocía.

 

Bueno, ¿y qué fue de él?

Muchos podrían pensar que, al igual que Alizee, Nelly Furtado o Kumbia Kings, el éxito de Tarkan sería pasajero. Y a lo mejor lo fue, pero sólo en México, ya que en su natal Turquía este muchachón es prácticamente el más grande de los cantantes pop.

A sus 47 años, Tarkan cuenta con una carrera consolidada, pues ha picado piedra desde principios de los noventa. Desde entonces, prácticamente cada disco o sencillo que saca es un éxito. Sin embargo, desde 2006 aplicó la Luismi y se retiró de los reflectores de la prensa, quienes nunca dejaron de cuestionarlo sobre su orientación sexual.

Aquí lo vemos con la esposa que dicen que se consiguió para seguir el clóset (diiicen).

 

Y aquí con quien podría ser su madre (suponemos, pues no hablamos turco y no sabemos usar Google):

 

Y aquí lo vemos en fase señor metrosexual:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bu çok sıcak zamanlarda kar görmek iyi gelir, serinlersiniz diye düşündüm? #tbt

Una publicación compartida por Tarkan (@tarkan) el

Así que ahora que lo sabes, ve a compartirle esta información a tu tía… si es que la tía no eres tú. Muá múa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar