NBA All Star Game 2020: fechas, equipos, dónde verlo en vivo

NBA All Star Game 2020: fechas, equipos, dónde verlo en vivo

por Chris
El NBA All Star Game será el 16 de febrero

El mejor fin de semana en la NBA

El NBA All Star Game 2020 está a sólo días y muchos aún no saben dónde puede verlo, ni a qué hora, ya que una vez más coincide con la celebración del día de San Valentín y muchos de nosotros no hemos tenido ni el tiempo de pensar en ello.

Pero no hay que alarmarse, aquí estamos para dar servicio a la comunidad y contarte, con pelo y señales, todos los detalles que envolverán a este fantástico evento del mejor basquetbol del planeta.

https://platform.twitter.com/widgets.js
Aún con la tristeza de la repentina muerte de la leyenda Kobe Bryant y su pequeña hija Gianna, las súper estrellas de la NBA, encabezadas por el gran LeBron James prometen un fin de semana lleno de espectáculo.

Así está el calendario para el NBA All Star Game 2020

Todo comenzará el 14 de febrero con el juego de celebridades y lo podrás disfrutar con tu Todo esto los puedes ver con el NBA Pass, en el que destaca Bad Bunny. El encuentro será a las 18:00 horas, tiempo del centro de México.

https://platform.twitter.com/widgets.js
Lo mejor del evento arranca el sábado, con los diferentes concursos que se realizan, como el concurso de triples y el concurso de clavadas, en el que estará Derrick Jones Jr, quien fue subcampeón el año pasado, Dwight Howard, Aaron Gordon y Pat Connaughton. Estos concursos iniciarán a las 19:00 horas.

El plato fuerte y el que nadie se quiere perder será el domingo, el NBA All Star Game 2020, en el que LeBron James y Giannis Antetokounmpo serán lo capitanes.

https://platform.twitter.com/widgets.js

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar