Clásico que vas a turistear pero el pueblo bueno te jala la Ipad

Clásico que vas a turistear pero el pueblo bueno te jala la Ipad

por Redacción

Presteishon pa’la orquesteishon

Puebleando.- Ahondemos un poco en el deseo de todo ser humano moderno por viajar, conocer distintos lugares y aprender de distintos tipos de culturas. Pero acaso ¿es seguro salir de las tres calles en las que siempre das vueltas para turistear?

Los expertos afirman que no, pero igual te lanzas a la aventura en un país desconocido.

El día de hoy veremos el terrible caso de un amigo turista que claro, como su nombre lo dice, estaba en la bonita acción de turistear y tomar fotos para subir a sus redes. El momento fue captado por otro compañero, quien además fue testigo de un robo.

“Hola, amigos locales” dijo antes de sufrir la verdadera experiencia de barrio al turistear

De repente, un par de hombres locales corrieron detrás del autobús de turistas, saludando y por supuesto, metiendo mano para hurtar eso que viene siendo lo ajeno.

El momento es oro, claro que todo es risas hasta que te pasa a ti. Mientras no te pase a ti, por favor, toma asiento y disfruta de estos pocos segundos de felicidad que tendrás probablemente en toda la semana.

Así es, compañeros, ahora hacemos notas de un video con un par de segundos, pero ¿qué es realmente lo que sabemos de este caso y por qué nos da tanta risa ver a un pobre niño blanco sufrir un atraco?

Nuestros investigadores se pusieron a leer todos los comentarios sobre el mismo video de Tik Tok y descubrimos lo siguiente:

  1. El ladrón tomó el Ipad con 2 dedos, ¡DOS DEDOS!
  2. No, no se trataba del inspector de Ipads
  3. Si esto fuera en Sudáfrica, el chico debería estar feliz de que solo tomaron su Ipad

Ahora ya lo saben, suban las ventanas.

Hasta la próxima.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar