Ha Ash y Morat se presentarán en el Zócalo

Vayan a cantar un rato al Zócalo

Si aún no tienes plan para este 14 de febrero y tampoco andas bien de presupuesto, te tenemos una opción que te llamará la atención e incluye a Ha Ash, Morat y Flor Amargo.

Los amantes del pop, uno de los géneros más melosos que hay en español podrán pasar un rato súper agradable abrazados de sus parejas en un concierto que será en el Zócalo.

Así lo reveló la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, a través de su cuenta de Twitter, bajo el nombre ‘Diversas formas de amar, amores sin violencia’

https://platform.twitter.com/widgets.js
“El próximo 14 de febrero te espera un concierto especial para celebrar las “Diversas formas de amar. Amores sin violencia”, con la participación de @haashoficial, @MoratBanda y @FlorAmargo en el Zócalo capitalino. ¡Te esperamos a partir de las 17:00 h!#CapitalCultural de América”

¿A qué hora es y cuánto cuesta?

El concierto de Ha Ash, Morat y Flor Amargo está programado para que arranque a las cinco de la tarde, por lo que si te vas a lanzar deberás llegar varias horas antes, pues es un evento gratuito, por lo que seguramente estará a reventar.

Compartir Ha Ash, Morat y Flor Amargo darán concierto en el Zócalo

Logo