Santos vs Monterrey en vivo: dónde ver el partido de la Copa MX

Santos vs Monterrey en vivo: dónde ver el partido de la Copa MX

por Chris
Santos vs Monterrey en copa mx

Arrancan los cuartos de final

Regresa la Copa MX este martes y Santos vs Monterrey es uno de los juegos que más llaman la atención en la Ida de los cuartos de final ya que los enfrenta nuevamente  tras los cuartos de final del Apertura 2019, .

Los Guerreros, que perdieron la serie por el título de liga en aquella ocasión, recibirán a un Monterrey que anda de capa caída en el Clausura 2020, pero que busca mantener un buen paso en el torneo copero, luego de eliminar, con algunos apuros al Celaya, por marcador global de 4-3.

El equipo de la Comarca Lagunera también está teniendo un complicado Clausura 2020 y busca que la historia sea diferente en la Copa, torneo en el que no ha trascendido hace varios años.

Santos vs Monterrey es un juego que promete no sólo por la necesidad de ambos clubes de enderezar el camino, sino por la calidad de sus planteles, además de la conocida rivalidad que hay entre estos dos equipos del norte del país.

 

¿A qué hora y dónde verlo?

Este partido, correspondiente a la llave de Cuartos de Final,  estará disponible en varios canales de televisión de paga, pero podrás escoger donde se encuentre tu cronista favorito.

Hora: 19:00 (tiempo del centro de México

Canales: TUDN, Afizzionados, FOX Sports, ESPN 2 y TVC Deportes.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar