Hombres esconden a la otra como "Uno TV" en sus teléfonos

Hombres esconden a la otra como “Uno TV” en sus teléfonos

por El Deforma

Saben que así nadie abrirá esos mensajes

México.- Un reciente estudio de la universidad de Harvard descubrió que en realidad nadie está suscrito por gusto propio a los mensajes incesantes y sin valor de Uno Tv, sino que en realidad es toda una estrategia que ha estado usando el sexo masculino para esconder el contacto con el cual tienen guardada a la otra.

“Es muy sencillo, el sistema es infalible porque los hombres saben que nadie nunca en la historia quiere abrir un mensaje de Uno Tv y por eso es el mejor lugar para esconder sus conversaciones privadas”, explicó una de las investigadoras del caso.

“Y es por eso que algunos mantienen la suscripción a este spam no solicitado, porque de cierta forma le da validez a su mentira”.

Así que mujeres pongan atención, su a su hombre le están llegando mensajes de Uno Tv, es porque hay algo ahí que checar porque definitivamente no es que estén interesados en sus “noticias”.

Ahora, que si lo que quieres es dejar de recibir esos mensajes inoportunos y molestos¡, te regalamos esta guía invaluable de cómo darte de baja de Uno Tv noticias.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar