9 pruebas de que el hermano de Toretto salió desde la primer Rápido y Furioso

9 pruebas de que el hermano de Toretto salió desde la primer Rápido y Furioso

por Maestro Bergstrom

El personaje interpretado por John Cena estuvo ahí pero nadie lo vio

Los Ángeles, Californication.- El mundo está flipando, como dirían los españoles, que vamos, no se puede creer que luego de darnos las mejores ocho películas de la historia del cine, se haya anunciado el regreso de Rápidos y Furiosos con la novena entrega. Si bien muchos están vueltos locos por el regreso de un chino con Coronavirus, a los machos alfa nos emociona el anuncio de John Cena como el hermano de Toretto.

Aquí una imagen donde sólo el ojo entrenado podrá ver levemente a John Cena parado frente a un pelón:

Sin embargo, esta no es la primera vez que aparece John Cena en Rápidos y Furiosos. Tenemos pruebas contundentes de que si bien el ex soldado y ex luchador tiene la habilidad de desaparecer a voluntad tipo Drax en “Avengers: Infinity War”. Por ejemplo, aquí vemos a una mujer en una limusina y una botella de Coca de piña flotando, sin embargo, ahí apenas se alcanza a ver a John Cena:

Para quienes no comprendan para este punto los poderes de invisibilidad de mi dios John Cena, todo se desprende del hechizo que pesa sobre él desde su época de la WWE, donde la bruja Grace Kelly le concedió el poder de no ser visto, pero sufre de que sus seres queridos no lo ven. Aquí una muestra de su famosa lucha invisible con el antes mencionado personaje Drax de los Guardianes de la Galaxia:

Nuestro departamento de Análisis Cinematográfico, que les ha traído investigaciones como que Harry Potter se contagió de Coronavirus con Cho Chang, ahora les preparó unas imágenes para comprobar que John Cena siempre estuvo ahí. Usando una mezcla de revelador mágico y un disolvente a base de aguarrás se puede visualizar la figura de John Cena que siempre estuvo ahí:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar