Canonizan a Santa Jennifer López, patrona de las que queremos llegar a los 50 luciendo así

Canonizan a Santa Jennifer López, patrona de las que queremos llegar a los 50 luciendo así

por Redacción

Bendita eres entre todas las mujeres

México.- El Vaticano 2.0 versión sassy decidió este fin de semana que entre su lista de nuevos personajes por santificar este 2020, abrirá un lugar para Jennifer Alicia López Gutiérrez, mejor conocida como Jennifer López, o la J.Lo para los cuates.

La razón se debe a su icónica aparición en el medio tiempo del Super Bowl, justo cuando decidió subirse a un tubo, abrir sus brazos y deslizarse con los muslos para girar, girar y girar hacia la libertad.

Rápido corrieron los pastores de Belén, andando presurosos, llevando de tanto correr, los zapatos rotos, para quitar la imagen de Jesucristo y colocar la nueva estatuilla en honor a la patrona de las que queremos llegar a los 50 años teniendo ese cuerpo, echándole esas ganas y triunfando en la vida como Jennifer López.

A partir de ahora, las mujeres que tengan esa misión de vida en mente, podrán juntar sus manos a manera de Dorime, encender una vela blanca e iniciar el rosario dedicado a Santa Jennifer López, madrota de las caderonas, patrona de las que no cantamos pero le echamos ganas, madre de las más perruchas entaconadas y bien peinadas latinas.

Sin duda, la gran señora.

A pesar de querer colocar a Flor Amargo como otra dama santificada por la iglesia, miles de votantes optaron por Jennifer López, a quien se le dará misa el próximo domingo a las 12:30 de la mañana. No lo olvides y asiste.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar