Persona que siempre regresa con su ex se queja que Han esté vivo en Rápido y Furioso 9

Persona que siempre regresa con su ex se queja que Han esté vivo en Rápido y Furioso 9

por Chipp
Cover Rapido y Furioso 9 Han Vivo Ex

Wey yaaa

#720 E Kensington Rd.- Tras el estreno del trailer de la nueva Rápido y Furioso 9, los fans comenzaron a tachar de ridícula a la saga de “autos”. Esto porque durante el primer avance de la secuela se reveló que Han, el chinito que muere en Reto Tokio, está vivito y coleando.

 

En sus últimas películas, Rápido y Furioso se ha vuelto una reverenda ridiculez y aunque sus escritores no saben cómo funciona la física, neta las disfrutabas. Te preocupabas por los personajes, tanto que durante la tercera entrega sufrimos al ver morir a Han.

Sólo para que después nos dijeran en la película de Río y la de Londres pasaba antes de Reto Tokio y que siempre fue compa de Dom y Brian. Así que nos encariñamos con él aún más y nos tocó verlo morir. Y’ora resulta que le lloramos a lo menso.

 

“Les aguantamos su pista de aeropuerto de chorrocientos mil kilómetros y a Toretto volando como Superman para salvar a Lety. Éstas ya son mam*das” se quejó @ElAmorDeTuVida, una morrita básica en Twitter.

Para sorpresa de la chica, una conocida suya reveló su nivel de toxicidad al comenzar un hilo: “Oye, de que te quejas? Si tú llevas 5 años regresando con tu ex que siempre te engaña. Deja que ellos revivan un personaje de mentiras”.

 

Rápidamente y de manera muy furiosa, @ElAmorDeTuVida borró su publicación y bloqueó a la chica que le escribió. Afortunadamente, nuestro becario logró topar todo el chisme porque ambos comentarios ya tenían más de 5k likes.

Pero la neta es que la morrita básica tiene razón, ya se la volaron con eso de que John Cena sea un Toretto y otras cosas. Seguro hasta Paul Walker regresará. Para que te quejes junto con nosotros, aquí está el trailer de Rápido y Furioso 9:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar