8 ocasiones en las que les se hizo justicia y le dieron su merecido a los influencers

8 ocasiones en las que les se hizo justicia y le dieron su merecido a los influencers

por Redacción
Influencers que obtuvieron su merecido

Estos dramas son lo único bueno que han dejado los influencers

El Insta – Los influencers son sin duda las figuras más controversiales de la actualidad. Por un lado, ayudan a la humanidad al ofrecer productos en sus redes sociales y… ya, eso es todo lo que hacen. Por otro, a muchos de ellos se les sube la fama a la cabeza muy rápidamente y los vemos hacer desfiguros por la vida.

Porque recordar es volver a enojarse, acá los dejamos con todas estas veces que los influencers quisieron pasarse de listos y alguien les puso un alto bien merecido.

1.  Los gorrones que exhibieron por pedir comida gratis

Este canal bb de YouTube encargado de hacer reseñas de lugares para comer en México se vio envuelto en un escándalo luego de que se pusieron pendejos con un restaurante que los bateó. Levantaron la furia del Internet y bueno, muy mala manera de empezar con un canal.

2. La morra que quería quedarse gratis en un hotel

Parece que los influencers son gorrones profesionales, porque esta morra intentó usar su estatus de influencer para que le dieran un hotel gratis y lo único que obtuvo de vuelta fue las burlas del Internet.

3. YosStop y el drama del barco de #LadyLancha

Esta youtuber y sus amigos empezaron a llorar porque según un capitán de una lancha los había tratado mal, pero en un video revelado más tarde nos dimos cuenta que en realidad los malditos habían sido ellos. Y pues el Internet hizo lo suyo y se les fue encima a estos mirreyes.

4.  El vato que pateó la jaula de su perro y luego culpó a la aerolínea

Este compa se quiso pasar de listo acusando a Volaris de destruir la jaula de su perro… pero Volaris tenía los videos en donde se ve clarito cómo fue él quien la destruyó nomás para hacerla de pedo y por atención. Las esteroides hacen daño, chavos.

5. La morra que fingía ser rica hasta que la cacharon

Una influencer llamada Lisa Li fingía tener un estilo de vida lleno de opulencia, pero cuando dejó de pagar la renta, la dueña de su departamento la exhibió como un fraude y además cochina. Una influencer que miente, ¿quién diría?

6. Henry Jiménez, que le sacó 180 mil pesos a una morra

Chisme del influencer Henry Jiménez

De puro “préstame tantito dinero, amoreee”, este influencer logró sacarle 180 mil pesos a una de sus fans con la promesa de que se lo devolvería y pues a la mera hora nada. Parece que todavía no paga, pero el Internet parece que nunca olvidará que estafó a una morra con más dinero que sentido común.

7. Ese wey que andaba de posón en un área protegida

Le cayó la autoridad por eso.

8. Un heladero decidió cobrarles el doble a los influencers

Harto de que lo quisieran usar como material para videos de niños bonitos, este heladero decidió que le cobraría doble a cualquier influencer para equilibrar las cosas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar