Te contamos el mega chisme del influencer mexicano que estafó a otra por 100 mil pesos

Te contamos el mega chisme del influencer mexicano que estafó a otra por 100 mil pesos

por Redacción
Chisme del influencer Henry Jiménez

Henry Jimenez es el fotógrafo e influencer acusado de fraude

El Insta – Si pensabas que Twitter es la única red social tóxica que existe, tienes que saber que en Instagram también se cuecen chismes buenísimos, como este de un influencer fotógrafo que le bajó casi 100 mil pesos a una morra influencer también.

El sujeto en cuestión se llama Henry Jiménez y ha acumulado 400 mil seguidores en Instagram por sus fotos de whitexicans siendo whitexicans. Ya saben, gente bonita en la playa, poses mamadoras y luego una intensa aplicación de Adobe Lightroom para que amarre el negocio.

Incluso recientemente publicó que, según él, Kylie Jenner le escribió por Instagram. Pero todo parece indicar que el vato intentó venderle al mundo la idea de que tiene un estilo de vida que no tiene y que no puede pagar. Y para hacerlo se aprovechó de una pobre morra con más varo que sentido común…

¡Ya cuenta el maldito chisme!

Ok, ahí les va. Según un joven estudiante de comunicación en Twitter (la fuente más confiable del mundo), el Henry Jiménez en cuestión le sacó 70 mil pesos a una morra conocida simplemente como “Elda”. Así se ve el vato, está mamadísimo:

Todo comenzó cuando la morra le pagó una sesión de fotos carísima de París al tal Henry. 24 mil pesotes por 21 fotos editadas con 5 cambios de ropa y 2 horas de fotos. Porque eso cuesta ser famoso en Instagram.

Se hicieron amigos y la morra hasta le contó cuando un novio solo la utilizó por su dinero, le bajó un automóvil y pues básicamente intentó estafarla. Él siguió ganándose su confianza y hasta le prometió que la iba a hacer influencer en Instagram…

Y por cierto… ¿no tendrás 20 mil pesos que te sobren? ándale y te hago influencer

A mí, mis amigos me cobran lo de la caguama, pero hay círculos en donde prestar 20 mil pesos es como prestar morralla de cuates. Para que se den una idea de la cantidad de varo que tiene esta gente, en otro screenshot hablaron de “el asesor” y ahora de “el contador”. Y uno aquí viendo tutoriales para entenderle al SAT wow. Pero bueno, esta nota no es sobre disparidad de clases, regresemos al chisme de los influencers.

Mientras tanto, el teclado del becario que escribió esta nota…

El influencer le sacó las tarjetas de crédito a la morra que para pagar no sé qué…

Y después para pagar la rentaaaaa y no sé qué cosa en España. Morra, noooo. Lo peor es que, a lo largo de todo este chisme, la morra se lee con la buena voluntad de ayudar a alguien que creía que era su amigo.

¿Ven esta foto de arriba? Pues seguro fue en el mismo viaje a España en el que se aventó esta villanía de abajo. Vaya influencer.

Por si esto fuera poco, todavía le sacó 20 mil pesos más para un supuesto viaje a Grecia a la isla de Miconos a un congreso de influencers que… ¿adivinan? jamás sucedió.

Siguió pidiendo dinero…

Aquí entra otro personaje a la trama: Ester Expósito, una actriz que sale en Elite de Netflix. Pues según el vato había conseguido una sesión de fotos con ella, pero necesitaba varo para el Airbnb…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el

Y la morra hasta tuvo que pedir prestado para hacer la reservación de este gañán, este rufián, este vulgar ladrón.

Pero el tal Henry quiso pasarse de nuevo de listo y utilizó una tarjeta para pedir comida por Uber Eats y el contador lo cachó. Le mandó poner un estate quieto y Henry alegó que no sabía que eran sus tarjetas suyas de ella, que tiene tantas que seguro se confundió

Luego intentó usar sus tarjetas una vez más para otro Airbnb y esa fue la gota que derramó el vaso porque a la morra ya la traían de bajada con el dinero.

via GIPHY

Y hasta AMLO salió embarrado en este chisme

Total que cuando le cobró, el vato intentó distraerla con las fotos de Ester Expósito, que sin deberla ni temerla se vio involucrada en este naquísimo chisme

Pero la morra se hartó y publicó la foto de Ester con este incendiario mensaje jaja eso, mamona.

Pero por más que él le dijo que ntp, el daño ya estaba hecho y ni con esos tristes 6 mil pesos se iba a arreglar el daño.

Al final, la morra puso su versión en Facebook y AHÍ LO TIENEN. El mejor chisme de influencers en lo que va del año. Todo el drama que se cuece detrás de esas fotos bonitas de Instagram. Qué locura, ¿no?

Acá tienen el hilo original, pero es básicamente lo que ya les platiqué pero con más screenshots.

También lo han acusado de rifar una sesión de fotos que no entregó y hasta de intentar engañar al Internet con el asunto del mensaje de Kylie Jenner.

Por si fuera poco, las fans de Juliantina (las Aristemo de las morras LGBT) también tienen pleito con este pelado…

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar