Millennials nivel: Ya hay tutoriales sobre cómo hacer un cucurucho en YouTube

Millennials nivel: Ya hay tutoriales sobre cómo hacer un cucurucho en YouTube

por Redacción
Ya hay tutorial de cómo hacer un cucurucho

El cucurucho está de regreso este 2020 y hasta con tutoriales para los lentos

El YouTube – Con la nueva ley que impide que te entreguen bolsas de plástico en las tiendas en ciudades como Monterrey y CDMX, todo parece que termina la época del plástico y llega la era del cucurucho de regreso… ¿el qué?

¡El cucurucho! Es un artilugio hecho de papel periódico que se usaba en la antigüedad para guardar cositas adentro sin tener que depender del tóxico plástico. Pero los millennials, tan ajenos al fino arte del cucurucho, están muy confundidos sobre cómo funciona este artefacto.

Por suerte vivimos en el siglo XXI y ya hay tutoriales para todo, como este, en donde pueden aprender el fino arte de hacer un cucurucho. No se distraigan porque les puede salir mal y tendrán que empezar desde el principio.

¿Es en serio el tutorial?

Claro que es en serio. O sea, es un tutorial y vas a aprender a hacer un cucurucho, pero es en tono de broma y no lo necesitas a menos que seas especialmente tonto. 

De todas maneras es muy importante no usar plástico aunque no vivan en Monterrey y CDMX, ¿estamos? O van a hacer enojar a Greta Thunberg y nadie quiere eso porque si se enoja mucho alcanzará su forma final y acabará con todos para salvar al planeta.

 

¿Quién hace un tutorial sobre los cucuruchos?

Es este YouTuber llamado AyDeivit que se dedica, más que nada, a hacer reseñas de cereales porque el Internet es un lugar muy complejo y maravilloso.

Acá pueden ver otra reseña de cereal que, por algún motivo, está en japonés y es un churro épico que no le pide nada a una saga de Saint Seiya.

Así que si están buscando orientación sobre cereales, cucuruchos o reírse un buen rato, pueden suscribirse al canal de este vato. O no, también pueden no hacerlo y continuar con sus vidas hasta que el plástico y las empresas acaben con el planeta.

Seguiremos informando hasta que funcione nuestro cucurucho.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar