Ante Tercera Guerra Mundial, regios ahora aseguran que NL no es parte de EE.UU.

Ante Tercera Guerra Mundial, regios ahora aseguran que NL no es parte de EE.UU.

por Redacción
Regios ahora aseguran no ser gringos

Solo tomó una Guerra Mundial para que los regios dejaran de creerse gringos

WWIII – Con la inminente Tercera Guerra Mundial tocando a nuestras puertas, el mundo enteró comenzó a prepararse aprendiendo las frases básicas en persa para que no te maten, pero también eligiendo lados en esta disputa internacional. Nada lentos, los regios ahora juran que todo eso de sentirse gringos era una broma que nadie debería tomar en serio.

En un emotivo discurso, el gobernador independiente de Nuevo León anunció que cambiaría su nombre a Jaime Tenochtitlán Calderón Moctezuma para reafirmar el compromiso de su estado con el resto del país.

El Bronco intentó casarse con su waifu japonesa para escapar del país, pero no lo logró

Asimismo, anunció que dejaría de llamarse a sí mismo El Bronco, para ahora llamarse El Chanek, que quiere decir bronco en náhuatl.

Por su parte, el gobierno comenzó un cambio de banderas de Estados Unidos por despensas de cosas del H-E-B, mientras que las banderas confederadas fueron intercambiadas por chicharrones de la Ramos.

La otra opción del Bronco era integrar NL al planeta Namek, pero quedaba lejos

“Claro que voy a McAllen cada fin de semana a sentir que vivo el sueño americano, pero no por eso soy gringa y mucho menos si eso implica que me manden a la guerra”, aseguró Lupita Garza de la Garza y Garza mientras salía de Plaza Fiesta San Agustín, una pálida imitación de los malls de McAllen que construyeron los regios para también poder sentirse gringos entre semana.

¿Más gringos que mexicanos?

Esta nueva postura del Bronco y los regiomontanos ante la mexicaneidad contrasta mucho con todas esas veces que aseguraron no sentirse mexicanos

Los comentarios de El Norte, por ejemplo plagados de racismo y xenofobia, por lo que tal vez el resto de México comience a aplicar pruebas de mexicanidad para dejarlos reintegrarse al resto del país. Así que si eres regio y te preguntan que si las quesadillas llevan queso, contesta que “no necesariamente” o te van a mandar a Iran con los otros gringos.

Seguiremos informando si es que no enlistan a este pobre becario regio al ejército gringo

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar