Secretaría del Trabajo permitirá a chavorrucos llevar su regalo de Reyes a la oficina

Secretaría del Trabajo permitirá a chavorrucos llevar su regalo de Reyes a la oficina

por Teki

Sólo los podrán sacar a la hora de comida

México.- El 6 de enero no sólo marca el fin del Guadalupe-Reyes, sino que como el maratón lo indica, es la fecha en que los Reyes Magos reparten sus regalos. Y es también, el día en que todos presumían su regalo de Reyes.

Así que para iniciar el año de la mejor manera, la Secretaria del Trabajo anunció que todos los chavorrucos (y becarios) podrán llevar a la oficina sus regalos del Día de Reyes. De acuerdo al comunicado, los regalos sólo podrán ser sacados durante la hora de comida para evitar distracciones en horario laboral.

Esta acción se dio luego de conocer que muchos oficinistas tienen su cubículo lleno de recuerditos de sus vacaciones en Tequisquiapan, el peluche que les regalaron de intercambio, algún llavero de Star Wars y uno que otro Funko.

Además, porque estudios revelan que que el 67% de figuras “de colección” vendidas, corresponde a chavorrucos que saben cómo desperdiciar su quincena.

Así que si tú eres de eso treintones que aprovecharon la fecha para comprarse monitos, muñecas o cualquier cosa tan innecesaria como un juguete, este 6 de enero es tu oportunidad de sentirte como cuando llegaban los reyes e ibas a la primaria a presumir tus regalos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar