Heladero se harta de que influencers le pidan todo gratis y ahora les cobra el doble

Heladero se harta de que influencers le pidan todo gratis y ahora les cobra el doble

por Redacción

¿Y tu nieve de qué la quieres?

YouTube – Los influencers cuando no están haciendo declaraciones racistas, peleándose en yates o queriendo venderte maquillaje, están pidiendo cosas gratis. Les mama cambiar a sus seguidores por regalitos. El problema es cuando quieren TODO gratis, hasta los malditos helados.

Esto le pasó a un heladero llamado Joe Nicchi, el feliz dueño de CV Soft Serve. Este hombre se pasea por la vida en su camioncito de los helados y se ha ganado una gran cantidad de fans por su concepto nostálgico. El problema llegó cuando, con el éxito de su negocio, llegaron los influencers pidiendo cosas gratis.


Por querer ahorrarse los 4 dólares (más o menos 80 pesos) que cuesta un cono, los influencers lo piden gratis a cambio de subirse a sí mismos comiendo el famoso cono en sus redes sociales. O sea, quieren helado gratis por hacer algo que seguramente harían de todas maneras.

Harto de la actitud de niños consentidos que tienen los influencers, Nicchi decidió que no sólo no les daría helados gratis, sino que hasta les cobraría el doble si se lo piden. Incluso cambiaron su slogan a “Amamos a (la mayoría de) nuestros clientes”.

 

View this post on Instagram

 

Charlie and I just landed on the Fox lot to serve up the lovely cast and crew of @singleparentstv … #WeLoveMostOfOurCustomers

A post shared by CVT Soft Serve (@cvtsoftserve) on


Obviamente esta medida incrementó la popularidad del negocio, pues los enemigos de los malos influencers no son pocos. Aunque esto no les pondrá un “hasta aquí” a estas populares figuras, sí les da un mensaje de que no todos están dispuestos a hacerles el caldo gordo.

 

View this post on Instagram

 

Nailed the “fake candid looking away” pose! Thanks for the pic @alycatbloomer … #WeLoveMostOfOurCustomers

A post shared by CVT Soft Serve (@cvtsoftserve) on

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar