Muy fifís y todo pero cacharon a Ricardo Anaya y Gustavo Madero siendo bien codos

Muy fifís y todo pero cacharon a Ricardo Anaya y Gustavo Madero siendo bien codos

por Chipp

Claro, el rico queriendo empobrecer más al pobre

Meméxico.- En la CDMX no es obligatorio dejar propina, aunque es mal visto no dejarle a los meseros o escorts que te atendieron. Pero por si fuera poco, a Ricardo Anaya y a Gustavo Madero se les ocurrió dejar una miseria, que ni pa’los chescos.

 

El internet se anda comiendo vivos al ex-candidato a la presidencia y al expresidente del PAN, por haber dejado una misera propina, luego de tomarse un cafesito en Klein’s Polanco (un cafesito fifí).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un gusto conversar hoy con @ricardoanayacortes

Una publicación compartida por Gustavo Madero (@gustavomadero) el

Si no lo viste bien, aquí te lo dejamos… Nada más y nada menos que unos $15-$20 pesitos máximo de propina. Ya ni tus amigos y tú cuando van al jueves de Chilli’s o a los tacos del Paisa.

 

Pero, el becario que se echó toda la serie de Sherlock analizó bien la imagen y demostró lo siguiente:

Los cubiertos de ambas personas están intactos, lo que indica que Gus sólo se echó un cafesín y Ricky Riquín Canallín un expresso más un vasito de agua. Así que, la propina resulta proporcional a lo que ambos consumieron.

 

Pero como aquí el chiste es hacer ruido, pues qué tacaños, ¿No? Aunque ese mismo día, una fuente nada confiable siguió a Ricardo Anaya a su casa y tomó la siguiente foto, que evidencia que el ex-candidato presidencial no quiere dejar buenas propinas:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar