Periodismo provinciano nivel: publican la muerte de Chachita en pleno 2019

Periodismo provinciano nivel: publican la muerte de Chachita en pleno 2019

por Yisus
publicPublican la muerte de Chachita en pleno 2019

Cuando nos quieren hacer la competencia

La Cura.- Todo parece indicar que no hubo nadie que festejara mejor las fiestas patrias que nuestros colegas de El Heraldo de León, Guanajuato. Pues, tras ingerir pozole y tequila a lo desgraciado, se les olvidó que la actriz Evita Muñoz “Chachita“, falleció hace ya más de tres años.

O tal vez la confundieron con Robert Smith, aunque este sigue vivito y coleando.

Según este prestigioso periódico provinciano, Chachita falleció ayer a las 17:15 horas, sacándose la historia de donde Vicente Fox se saca sus datos para molestar a AMLO. Y en El Deforma nos pusimos a temblar por el nivel de la fake news.

No obstante, no hay que ser injustos con el Heraldo de León Guanajuato, pues tal vez allá el internet está demasiado lento y apenas les llegó la noticia. O también existe la posibilidad de que en aquella provincia hoy sea el día de los inocentes.

Pero jamás lo sabremos, ya que pueden ser miles las cosas que pudieron haber pasado para darle motivo a este gran oso periodístico. Sin embargo, aquí te compartimos la portada del periódico que sí comprarán los millennials:

En realidad, Evita Muñoz Chachita murió en el año 2016 a los 79 años de edad. Víctima de un paro respiratorio, según lo informó su esposo Hugo Macías Macotela. Y así lo publicaron diversos medios en aquel año. A excepción del Heraldo, claro.

El periódico del momento no logró salirse con la suya, ya que de inmediato, los fans de Chachita salieron a burlarse de la publicación, ya que para ellos es como si apenas hubieran publicado la muerte de Juan Gabriel.

Acá los mejores comentarios:

 

Nosotros ya compramos el periódico impreso para nuestra colección de “Portadas que inspiran a El Deforma”. Así que te invitamos a que adquieras el tuyo para que no olvides que, para poder entender al Heraldo, necesitas viajar tres años al pasado.

Seguiremos informando, como el Heraldo de León, Guanajuato.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar