¿Quieres evitar los trancazos por la última Oreo? Este papá tuvo la idea perfecta

¿Quieres evitar los trancazos por la última Oreo? Este papá tuvo la idea perfecta

por Redacción

Ni un Twinky menos

México.- No hay nada peor que la convivencia humana. Si Dios es amor, lo es únicamente para los ricos que pueden tener espacios de más de 50 metros entre cada persona. Pero acá en el tercer mundo, papá, mamá, hijos, novias de los hijos y nietos deben convivir en el mismo espacio.

Lo más peligroso es cuando hay comida de por medio. No sé ustedes pero la última concha ha provocado que le desee más mal a mis padres que su mal crianza y falta de tacto al revelarme que los Reyes Magos no existían.

Yo en secundaria al enterarme que la magia no existe

Es entonces que duras medidas deben tomarse para evitar que otros tomen esa pedazo de existencia a lo que puedes llamar tuyo.

Por eso, esta historia me movió de una manera que no esperaba, en especial porque la imagen tienen un paquete de galletas Oreo que me hicieron ojitos.

Aquí veremos un refri cualquiera modificado de tal manera, para hacer de uno de sus compartimentos una caja de seguridad.

¿La razón? Un papá, una familia que no pidió…

Esta es la historia de Dave Lowe, patriarca de una familia que evitó una masacre al apartar lo suyo con tres simples números de la contraseña, y dejar a los demás con sus problemas.

Por su parte, su prometida Stacey Lowe relevó el suceso en internet bajo el siguiente argumento: “maldito idiota”, dejando entender que su compromiso estaba en riesgo con este tipo de atentados hacia su persona y su familia.

 

¿Dónde puedo conseguir uno de esos?

Claro, la pregunta que yo y que quizá ustedes que intentan proteger sus Chocoroles nos hicimos.

Estos fueron los resultados. Caja de protección para refrigerador o fridge safe” en Amazon, hay de varios tipos, esta es la que aparece en la imagen, y cuesta unos 800 pesos. Queda en ustedes hacer o no esta inversión.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar