Hombres que dejan el Duvalín limpio son mejores amantes: estudio

Hombres que dejan el Duvalín limpio son mejores amantes: estudio

por Adolfo Santino

Lo mismo pasa con mujeres que dejan el Pelón Pelo Rico limpio

De acuerdo a 100 mujeres casadas con hombres que siguen consumiendo dulces como niños, aquellos varones que dejan limpio el Duvalín, suelen ser mejores amantes que los que dicen que se les pican las muelas.

La mujeres entrevistadas más sonrientes son aquellas que tienen por cónyuge a los dulceros desinhibidos, mientras que las más infelices tienen esposos con dientes sensibles, aseguró la investigación.

El estudio reveló no sólo lo anterior, sino también estableció que aquellos hombres con esos hábitos suelen tener más parejas sexuales por año, mientras que los otros ven todos las series de Netflix en maratones nocturnos.

Las encuestadas confirmaron las sospechas que se tenían acerca del desempeño masculino, pero después de estos resultados, los hombres empezarán a aventarse a las piñatas para agarrar los dulces.

‘A mí me gusta el Pelón Pelo Rico y a mi esposo el Duvalín. Nos llevamos de lujo’, aseguró una mujer sin explicar la razón.

Cabe señalar, que aquellos hombres con mejor actividad aseguraron que se comen la golosina pero sin la palita, cosa que interfiere en su desempeño.

‘A mí me gusta chupar el Duvalín hasta dejarlo limpio’, será la nueva frase de los hombres para ligar en los antros.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar