Esto es todo lo que sabemos de Peña Nieto y su peluca, durante su romántica cita con Tania Ruiz

Teoría asegura que “Querían intentar algo diferente” en su relación

La Gran Manzana.- Peña Nieto fue captado en Nueva York, usando peluca en una cena bien romanticona con su guapetona novia, la modelo Tania Ruiz. Fuerzas Especiales de Investigación Deformeña se pusieron a chambiar para descubrir qué hay detrás de este curioso suceso.

Peña Bebé y Tania Ruiz derrochando amor en Bruselas

Hace unas horas salieron a la luz unas fotos donde Peña Bebé sale luciendo bien divina en un restaurante fancy de la Gran Ciudad. Aunque muchos medios andan diciendo que no saben mucho al respecto, aquí en El Deforma te queremos confirmar que nosotros tampoco sabemos nada.

Algo de lo que estamos 83% seguros es que la peluca pertenece a Tania Ruiz, quien en más de una ocasión ha dicho en redes que le requete-encanta usar estos accesorios y tiene su propia colección.

Obvio no es para esconderse de los medios porque… ¡Qué mal trabajo está haciendo!

Un rumor que circula por la dip gueb, es que la pareja fue a una fiesta adelantada de Halloween y estos eran sus disfraces. Tania y Peña se vistieron de Wayne y Garth, de la película de culto que cambio a todo una generación “Wayne’s World” (El Mundo Según Wayne, en español).

 

Aunque, fuentes nada confiables aseguran que Tania no quería ir disfrazada del personaje de Dana Carvey. Así que, para no arruinarle la noche a su amado bomboncito, fue caracterizada de Sharon Tate, otra güera icónica que está de moda.

 

Aunque el rumor más fuerte indica que, realmente estaban jugando “role play” para hacer más candente su cita. Además de que quieren aderezar más su relación a la hora de coshear.

 

Aunque esperemos disfruten y pasen rápido su etapa de experimentación sexual, porque no queremos ver que a nuestro querido ex-mandatario le metan algo por donde no. O que le guste tanto usar peluca que termine usando algo así:

 

Aunque recuerda que todo esto es falso y no sabemos realmente nada al respecto, si tan sólo tuviéramos un becario que fuera allegado a Tania… Pero la neta es mera especulación.

 

Compartir Esto es todo lo que sabemos de Peña Nieto y su peluca, durante su romántica cita con Tania Ruiz

Logo