EPN y su novia salieron a cenar con pelucas para ¿que nadie los reconozca?

EPN y su novia salieron a cenar con pelucas para ¿que nadie los reconozca?

por El Deforma

Enrique Peña Nieto salió a cenar con peluca acompañado de su novia Tania también “disfrazada”

Mundo Mágico de Peña Bebé.- Fotos filtradas por los más capaces paparazzis de este planeta muestra como el ex presidente Enrique Peña Nieto salió con Tania Ruiz, su nueva pareja, a echar una cenita sabrosa romántica pero con suficiente ¿vestimenta? ¿disfraz? como para que no los reconozcan.

Lo que Peña nunca se imaginó es que la mayoría de la gente no se deja engañar así de sencillo. Seguramente le pasó por la mente algo como “y saldremos a cenar, creando una estafa maestra donde nadie se dé cuenta de que somos nosotros” pero pues…. ya sabemos cómo terminan esas historias de robos y fraudes… digo de pelucas y cenitas románticas.

No está claro dónde es que fueron tomadas estas fotos de Peña y Tania con pelucas, pero algunos tienen la teoría de que sucedió en el restaurante Yoshimi que se encuentra en la zona de Polanco de la Ciudad de México.

Lo interesante si observamos bien, no es solo la peluca, sino que además se ven bien hippies y Peña demuestra que tienen un verdadero talento para agarrar bien sus palitos.

Por otro lado, algunos aseguran que se trata de un lugar muy exclusivo en Nueva York, cosa que no sería descabellada. Pero lo importante de todo esto es que con peluca o sin peluca, Peña sigue siendo un gran ejemplo de cómo no lograr tu objetivo en la vida.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar