Las 13 fiestas de cumpleaños más creativas que han hecho niños y no tan niños

Las 13 fiestas de cumpleaños más creativas que han hecho niños y no tan niños

por Yisus
Las 13 fiestas de cumpleaños más creativas que han hecho niños y no tan niños.

Para que te inspires y hagas la tuya

La imaginación.- A todos nos gusta festejar nuestro cumpleaños. De hecho, la mayoría de las personas festejan exactamente con la misma fiesta temática de todos los años: la peda. Sin embargo, hay algunos seres que han llevado esto demasiado lejos.

El niño concha, el adulto Ricardos Milos, la niña Huevos de San Juan y la mujer Coca Cola, son algunas de las celebridades que hicieron de su cumpleaños un momento mágico. Y así mismo, han sido pieza fundamental para estimular la creatividad de millones de personas a la hora de armar un pachanga.

No obstante, hay otro tipo de animales que pueden llegar a celebrar su cumpleaños de estas maneras tan exóticas. Como los perros que arman sus fiestas temáticas de cualquier cosa. Ejemplo de esto es el Perro Chavo del 8, quien se vio re tierno con su disfraz.

Por este motivo es que aquí te traemos este breve pero creativo listado. Aquí encontrarás distintos ejemplos de cómo puedes celebrar tu cumpleaños con la temática más épica y divertida. Para que ya dejes de hacer lo mismo con las mismas personas cada bendito año.

No le tengas miedo al éxito.

1. Niño Dr. Simi

2. Niño Concha


3. Niño Metro

4. Niño Albertano

5. Niño Bad Bunny

6. Niña Aurrera

7. Adulto Ricardo Milos

8. Niño Bonice Misterio

9. Niña Costco

10.  Niña Huevos de San Juan

11. Mujer Coca Cola

12. Niña Taco

13. Perrito Chavo del 8

A pesar de que estas fiestas temáticas estuvieron geniales, y exceptuando la de Ricardo Milos, sabemos que nos hace falta un cumpleaños sobre algún mame más importante y actual. Por lo que le recomendamos, a cualquiera que nos este leyendo, una de Alfredo Ademe, y que se disfrace de cuando Carlos Trejo le dio el botellazo.

De nada por la idea para que te vuelvas viral.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar