Influencer gorrón nivel: pides "intercambios" para comer gratis pero te batean sabroso

Influencer gorrón nivel: pides “intercambios” para comer gratis pero te batean sabroso

por Redacción

Te pagamos con exposición y otros métodos para tener cosas gratis

México.- A pesar de que muchas personas crean que ser influencer o youtuber es un trabajo fácil que cualquiera puede hacer, este grupo de personas nos ha demostrado que… en efecto, sí lo es, de hecho hay niños haciendo ese trabajo.

Eso no necesariamente quiere decir que seas exitoso, o que te lluevan marcas por hacer la difícil tarea de grabarte diciendo cosas y editarte para no decir tantas cosas.

Tan solo pregúntenle a los del canal “A donde jalamos” con 302 suscriptores al momento (de nada, si comienzan a subirles), quienes realizaron la difícil tarea de ponerse en contacto con un restaurante para hacer uno de los famosos “intercambios” entre empresa e influencer.

Aquí el primer acercamiento del “influencer” con la empresa

 

Todo bien hasta ahí, todo muy amable, hasta que decides sacar el cobre, lanzar una petición que solo en Villa Gorrón consideran como aceptable, obteniendo una respuesta digamos que mala, mi gente, a todos nos gusta recibir cosas gratis pero a nadie le gusta darlas.

 

“Tienes la osadía de venir a mí inbox, pedirme que ponga una de MIS mesas para que traguen de MI comida, y luego ¿me quieres gorronear y además me llamas boomer? Oh hell no. Pásame los screenshot que me los quemo pero YA”, fue lo que seguramente dijo el CM de la cuenta.

Y eso hicieron, pues cuando menos lo esperabas, este frágil y lloriqueante influencer decidió sacar la carta de ventilarlos en los comentarios, sin saber que pronto, la gente de Bacon Bar los haría famosos… pero por nefastos.

A todo esto ¿en qué consiste un intercambio para influencers?

Muy fácil. Yo voy, entro a tu negocio, consumo tu marca y yo te hago el favor de que la gente nos mire a ambos. Eso te da exposición, me da cosas gratis y a la gente le da algo qué ver mientras están en el baño. Un win-win-win para todos.

Pues no, así no funcionan las cosas. Únicamente cuando eres el influencer más perrón es cuando las marcas te ubican y te dan cosas para que las resumas en tu canal, pero eso llega si tienes algo de carisma y una audiencia fiel; no le va a llegar a personas que se dedican a la imitación oficial de Maluma en México.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar