¿Perdimos? Nivel: Catalogan a Avengers Endgame entre las peores películas de la década

¿Perdimos? Nivel: Catalogan a Avengers Endgame entre las peores películas de la década

por Chipp

¡Voto por voto! ¡Casilla por casilla!

10880 Malibu Point.- Justo cuando no creímos que podíamos perder más la fe en la humanidad, nos cachetean diciendo que Avengers Endgame está entre las peores películas de la década. Según, la película Marvel no aporta nada chido al cine, ¡O seaaa!

 

En abril, entre risas y llantos, vivimos la culminación de la Infinity Saga del Marvel Cinematic Universe. Avengers Endgame nos entregó un orgásmico final a la historia de los héroes más poderosos del planeta, con escenas de lo más épico que ha visto el cine.

El Captain America levantando el Mjolnir, la muerte de Iron Man y la de Black Widow, la escena de los portales, la música, Thanos y su caldito, los memes del Thor gordo, el viaje en el tiempo y las entrevistas donde el cast muestra su repudio por Brie Larson, ¡Maravilla!

 

Pero según Vulture, el filme no tiene nada de interesante ni emocionante según dicen que Marvel nos ofrece “pocas migajas de cine decente” y que “sólo juntaron actores destacados sin saber qué hacer” acusando a Black Widow de ser el claro ejemplo de esto.

Y desde un punto crítico y honesto tienen razón, Endgame es una gran película pero las actuaciones e historia son puros clichés.

Pero relájate, porque la realidad es que el cine no sólo es de encuadres, guiones, actuaciones y demás. Sino de lo que nos hace sentir, sobre cómo nos inspira y nos indentificamos con los personajes que están en la pantalla. De lo que están hechos los Sueños. Magia pura, eso es el cine.

 

Seguro Martin Scorsese se debe estar revolcando de felicidad en su futura tumba porque las payasadas que estaba diciendo respecto al cine de superhéroes terminaron siendo ciertas.

 

Mientras tanto en las oficinas de Disney y Marvel

 

Pero equis, te apuesto que tú (al igual que yo) gritaste, lloraste y mil emociones más pasaron por tu cabeza al ver Avengers Endgame, y más que nada al ver esta escena:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar