Oficinas que ven el partido de Monterrey vs Liverpool reportan incremento de productividad

Oficinas que ven el partido de Monterrey vs Liverpool reportan incremento de productividad

por Chipp

Hay que tener a los Godínez contentos, dijo el jefe

Qatar.- Está en juego el partido entre Monterrey vs. Liverpool del Mundial de Clubes 2019 en Qatar, y por el horario a muchos nos tocó verlo en la oficina. Sin embargo, empresarios han reportado que la productividad en sus oficinas ha aumentado por dejarles ver el juego a sus empleados.

 

El Monterrey vs. Liverpool se está poniendo bien intenso con un empate 1 a 1, con goles de Rogelio Funes Mori por parte del conjunto carnita asada y otro de Naby Keita para los ingleses. Pero para sorpresa de muchos, esta no es la única emoción que se vive.

Muchos jefes y otros directivos decidieron dejar que sus empleados vieran el partido porque son fechas de dar y recibir, además de que no nos esperábamos que a los rayados les fuera tan bien como ahora.

 

Según reportes de Forbes, las actividades en todo México se han incrementado gracias a que excelentes líderes dejan que sus empleados trabajen y se diviertan al mismo tiempo. Un modelo que sólo se había visto en la industria nopor y shows como Jackass.

“Es importante que mis empleados puedan sentirse felices en la Oficina, que le trabajen mientras se divierten” dijo Miguel Escoto, directivo de una empresa de papel.

 

Mira échate este golazo del Monterrey:

Ya si en tu oficina no te dejan verlo, aquí te hacemos el paro y te dejamos el en vivo del Monterrey vs Liverpool:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar