Descubren al primer mexicano que sabe distinguir entre una canción y otra de Morat

Descubren al primer mexicano que sabe distinguir entre una canción y otra de Morat

por Yado

“Está fácil, no todas son iguales”, dice

México romántico.- La música es ese sentimiento, esa acción de compartir lo que piensas y sientes, esas ondas auditivas que entran por tus oídos y llegan a tu corazón, así como las canciones de Morat, dice Ramón Guitiérrez, un ávido fan mexicano de la boy band.

En entrevista exclusiva para este humilde medio informativo, Ramón, con su playera de la agrupación, su taza con el logo de la banda, la barbita de cuatro días como ellos, y un sombrerito de paja que se compró en San Miguel de Allende cuando fue para su “cumple”, nos respondió amablemente a las grandes incógnitas que todo México tiene:

¿Se puede diferenciar cuando empieza una canción de Morat y otra?

¿Es un gran playlist seguidito o sí terminan las canciones?

¿Tienen varios discos o es uno solo interminable?

“Mucho se ha dicho, que si tocan bien que si tocan mal, que si son muy sensibles o sus canciones en 3 meses van a dejar de estar de moda, pero eso no importa ¿sabes? Son unos artistas increíbles, no tocan con instrumentos musicales, tocan con el corazón, con el corazón te digo. Solo es cuestión de ponerles atención porque para diferenciar una canción de la otra, hay una muy pequeña pausa y ahí, justo en ese segundo, es cuando termina la anterior y comienza otra nueva con el mismo ritmo y coritos cool”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Les dejamos un resumen de nuestro concierto en Madrid! Podrán darse cuenta de lo bien que la pasamos ????

Una publicación compartida por Morat (@morat) el

Ramón cuenta con un extensa colección de autógrafos y fotos con los integrantes del conjunto musical juvenil y muy variado, tiene sábanas con fotos de los integrantes, almohadas con sus caras, tazas con sus labios y WC con sus demás partes, todo un fan quien amablemente nos despidió con una canción cuando ya nos queríamos ir de su casa.

Hazte a un lado Slipknot, Morat es la nueva rudeza de la década:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En el 2017 pensamos brevemente en cambiar nuestro estilo, pero menos mal decidimos no hacerlo. #tbt foto y arte: @p.g.banos

Una publicación compartida por Morat (@morat) el

 

Y aquí nuestra canción favorita de Morat:

 

Y por acá te dejamos esta buena infografía, ¿te gustan las pasas?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar