Gente que se preocupa por si la década termina en el 2019 o 2020 debería preocuparse por terminar la secundaria, estudio

Gente que se preocupa por si la década termina en el 2019 o 2020 debería preocuparse por terminar la secundaria, estudio

por Yado

Hay opciones gratuitas

México.- El año está por irse alv y con él tus sueños, ilusiones y metas que seguro no vas a cumplir por quinto año consecutivo, pero no todo está perdido, ya que aún queda algo por qué pelear: discutir en internet si la década termina en el 2019 o en el 2020.

Nuestros amigos de la RAE ya dijeron lo suyo hace unos días, y está bien y todo queda muy claro:


Pero no sirve de mucho estar peleando por esto, es como el mame del queso en la quesadilla, que si lleva queso si no, mejor cómetela toda y ya, deja de hacer berrinches.

Razón por la que muchos estudiosos internacionales han optado por tratar de compartir un mensaje muy claro con respecto a este tema: Sí, está bien crear discusiones sin sentido en redes sociales, memes y toda la cosa, pero mejor hay que ponernos a hacer algo más productivo.

Razón por la que el gobierno ha decidido regalar becas para que los que se quejan y quieren pelear por internet todo el día, para que enfoquen su atención a algo que sí valga la pena que es terminar la secundaria.

Si conoces a alguien que la necesite o bien, si tú sabes que la necesitas, puedes entrar aquí y hacerte de una.

El primer paso para cambiarlo, es aceptarlo.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar