Un vato quiso culpar a Volaris de destrozar la jaula de su perro pero lo callaron feo con un video

Un vato quiso culpar a Volaris de destrozar la jaula de su perro pero lo callaron feo con un video

por Adolfo Santino

“El del vídeo no soy yo”

Cueva del Aborigen Iracundo.- Un sujeto denunció a la aerolínea Volaris de haber destrozado la jaula de su perro, y justo cuando ya le estaban ofreciendo una compensación por daño su equipaje, que sale un vídeo con la realidad de los hechos.

“Esto le hizo Volaris a mi perro, en el vuelo de Mexicali a Monterrey el lunes 6 de enero 2020, de milagro mi perro está vivo, ayúdenme a no dejar esto impune por favor se los ruego”, habría publicado originalmente en Twitter el usuario, antes de que lo desenmascararan como piadoso amante de mascotas.

La denuncia fue acompañada de fotos de la jaula completamente destruida, y fue tanta la viralidad del asunto que la compañía decidió publicar el vídeo de la cámara de seguridad en donde se ve al vato practicando sus técnicas de control de ira al tiempo que pisaba su propia jaula:

Una vez exhibido, el sujeto aplicó un ‘yo tengo otros datos’ y subió un vídeo en donde decía que lo siguiente:

“Quiero aclarar el video que acaba de publicar Volaris en su cuenta de Instagram. Me parece inadmisible que se quieran lavar las manos. Sí soy yo terminando de romper la jaula de mi mascota porque estaba muy molesto. Sí rompieron la jaula. Todo lo que sufrió mi mascota me parece terrible”, aseguró el hombre quedando en ridículo absoluto.


Al parecer los animalistas tienen el mismo rencor misántropo dentro de ellos el cual sale ante el menor problema en la vida, aunque nos gustaría escuchar la versión de su mamá en la que defiende a su pollito del trauma sufrido.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar