El Feto ingeniero solo fue el comienzo
Cielo de bebitos.- En la concepción, los denominados embriones, aún dentro del cuerpo de su madre, están listos para elegir carrera. Las ganas de vivir de estos fetos suponen una mayor fuerza que la de cualquier joven en vida en pleno siglo XXI. Sus ganas de vivir son tan grandes que hasta parece que tuvieran conciencia. Pero al menos ya están calificados para graduarse con honores.
Gracias a protestas no tan bien ejecutadas de los grupos Pro Vida, tenemos risas y ridiculizaciones para la historia reciente. El camino por la lucha de los derechos reproductivos está lleno de moralismos y biologicismos espantosos, pero para todo lo demás tenemos memes.
Como no somos materia en nada de lo que acontece, solo podemos ofrecer memes para que el fin del mundo no nos alcance con caras largas. Finalmente es hora de que vengan esas drogas en forma de dopamina. D O P A M E M E S.
Feto en Rosario
El más reciente de la lista y el más longevo en existencia. Estos rosarios mágicos ya existían y trascienden las ideas conservadoras del momento. Dicen que cuando pisas Querétaro, te llevas este amuleto.
Una tía fue a Guanajuato y en el centro le regalaron este rosario de embriones para defender la vida pic.twitter.com/NgkMvGKHkG
— ????? (@nilosignoro) October 28, 2019
Feto filósofo
Uno de los más desafiantes. Su concepción del espacio tiempo está más allá de nuestras luchas por su vida o no vida, este saco de células explora el infinito desde su pequeña cabida en la materia.
Feto ingeniero
Un día alguien dijo “vamos a hacer que un feto sea ingeniero, sí como no”. Ese momento se convirtió leyenda y el mejor meme de cosas muertas con aparente vida.
Feto astronauta
Una variante de luchadores pero ahora a niveles insospechados. La materia jamás será el límite.
Feto Juez
Basta con las ciencias exactas, la construcción de una sociedad justa es necesaria. Graduado suma cum laude de la misma institución que el Licenciado Valeriano.
Feto cantante de death metal
En su pasado estudió diseño gráfico, luego encontró gusto por las portadas de discos gore llenas de puro dolor.
Feto maruchan
Es probable que nos lo hayamos comido todos en algún momento de la vida, lo sentimos.
Feto compositor
Éste amiguito es mundialmente aclamado por componer una carta en un entorno donde no hay tinta ni papel, mucho menos impresoras. El destinatario es su mamá y el internet fue testigo de las risas. Épale mi piernita, una oda a la comedia.
Feto éxito de la industria
Cameo especial de BoJack Horseman.
El Fetoverso
Por último llega un compilado con uno de los mejores filtros de redes sociales. Los aportes son distintos; las risas, infinitas. Gracias, buenas noches o días.
Feto Tepiteño. pic.twitter.com/SiGitu6dNm
— El Rey (@MrReyKing) October 30, 2019